El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: “Si la lucha pasa porque yo vaya preso, bienvenida sea”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que este miércoles 19 d abril se demostró que el pueblo quiere un cambio. “

Borges aseguró que no tiene miedo a ir preso. “Si la lucha pasa porque yo vaya preso, bienvenida sea (…) No salimos a promover un Golpe de Estado sino a pedir que se restituya el hilo constitucional. No nos podemos dejar atropellar por el ruido mediático que produce el Gobierno”.

“No nos podemos dejar atropellar por el ruido mediático que produce el Gobierno (…) El Gobierno dio un golpe de estado a través del TSJ y eso lo ha reconocido el mundo entero, por eso salimos ayer a la calle”, dijo durante una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.

Afirmó que maneja “información de que Maduro quería aplicar un plan de mayor intensidad al que vimos ayer, pero la FANB le dijo que no (…) Cuando me dirijo a la Fuerza Armada, le hablo a todos. Desde el Ministro de la Defensa hasta el oficial de bajo rango”.

El diputado, indicó que “al Gobierno le da en la madre cada vez que le hablo a la Fuerza Armada, porque sabe que estoy diciendo la verdad”.

Por último, acotó que suspendió su “viaje a Perú por la violencia generada por el Gob pero esta tarde hablaré con el presidente Pedro Pablo Kuczynski”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...