El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: Reestructuración de la MUD promueve participación de otros sectores en el diálogo

Este sábado, el presidente ante la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, manifestó que incluirán a otras organizaciones sociales para avanzar en el proceso de diálogo en el país.

El también Coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ), aseveró que las condiciones establecidas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  para acordar un encuentro.

Esto no es un tema de los partidos políticos, sino que tiene que ser el pueblo, la sociedad entera, unida y organizada para cambiar el sistema que tenemos; para lograr que tenemos un voto y para lograr que tengamos el voto, la libertad de los presos políticos y lograr un país en el que tengamos ese diálogo, esa libertad, ese progreso”, indicó Borges.

Asimismo el también abogado, señaló que sobre un posible antejuicio de mérito en su contra, aseguró que su trabajo político se ha centrado en que otros países conozcan y se solidaricen con la situación de Venezuela.

Yo estuve de viaje, y estuve en Brasil y en Colombia que ofrecieron medicinas y comida gratuita. Tuve participación como Presidente de la Asamblea en los congresos de esos países. Estoy haciendo mi trabajo para ver cómo se puede lograr en Venezuela que haya voto, cambio; para que haya posibilidad de la colaboración internacional en Venezuela”, precisó el diputado.

Con información de Globovisión. 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...