El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges propone abrir juicio contra Maduro y Marco Torres por desconocer la Constitución

El diputado y representante de la bancada de la oposición en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y se pronunció en referencia al voto censura al Ministro Rodolfo Marco Torres.

Destacó que que con el voto censura el Ministro de Alimentación queda fuera de su cargo. También, propuso abrir un juicio al Presidente Maduro y a Rodolfo Marco Torres por desconocer la Constitución.

“Los ministros que manejan los dólares y son responsables de la desgracia que vive la Venezuela, son intocables para el Gobierno”. Agregó que el problema de los alimentos en Venezuela está ligado a las expropiaciones de empresas y a la destrucción sector agrícola.

“AN destituyó a Marcos Torres como establece la Constitución porque fue irresponsable en el manejo de la Alimentación”.

Sobre la sesión de este martes indicó que hay muchos países que quieren regalar medicamentos a Venezuela y el Gobierno le ha cerrado la puerta, por lo que la ley de la emergencia de salud busca obligar al presidente aceptar la ayuda internacional.

Informó que el jueves se discutirá el emplazamiento al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que de respuesta al caso de Diputados de Amazonas.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...