El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges pide marchar en paz: será la movilización de un país que quiere cambio

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, pidió marchar este miércoles 19 de abril en paz y sin generar violencia. 

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, expuso que la movilización de este miércoles será de un pueblo que quiere un “cambio democrático”.

“Nuestro llamado es a la paz (…) Mañana es la marcha de todo un país que quiere un cambio democrático. Queremos marchar por la paz, aquí nadie está llamando la violencia”, añadió.

Reiteró que el sector opositor también se movilizará para exigir elecciones, liberación de los llamados presos políticos, así como respeto a la AN y a la Constitución nacional.

“Las  peticiones están claras, tener un país donde todos sean respetados y los derechos humanos sean el gran norte (…) Marchamos por la paz, quien está violentando a Venezuela es el gobierno”, acotó.

La marcha de la oposición saldrá este miércoles desde 26 puntos de la ciudad capital. La meta es llegar a la Defensoría del Pueblo para exponer las peticiones. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...