El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges pide a la Iglesia católica mediar para la liberación de militares

El jefe de la diplomacia de Juan Guaidó enfatizó que el secuestro de estos ocho miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “es responsabilidad exclusiva” de Nicolás Maduro

El dirigente opositor  Julio Borges, pidió este sábado a la Iglesia católica que sea mediadora para lograr la liberación de los ocho militares venezolanos que fueron secuestrados por las disidencias de las FARC el 23 de abril en el estado Apure.

“Le pedimos a la Iglesia católica desplegar todos sus esfuerzos para lograr que estos soldados puedan ser liberados sanos y salvos. Expresamos nuestra solidaridad a las familias de estos patriotas, los acompañamos en tan difícil momento”, indicó Borges a través de un hilo de Twitter.

El jefe de la diplomacia de Juan Guaidó enfatizó que el secuestro de estos ocho miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “es responsabilidad exclusiva” de Nicolás Maduro.

Es una consecuencia más de su política de entrega del territorio y amparo a grupos narcoterroristas que hoy atentan contra la vida de nuestros militares“, denunció.

Este sábado, tras más de 20 días de silencio, finalmente el chavismo admitió el secuestro de los militares venezolanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...