El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: “Pareciera que el PSUV quiere que el pueblo siga haciendo cola”

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que grupos del oficialismo fueron quienes “sabotearon” el debate en el que se discutía el Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional.

“Pareciera que el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) quiere que el pueblo siga haciendo cola y se siga comprando en el extranjero, en lugar de invertir aquí. Siguen siendo un tapón para salir de la crisis”.

En ese sentido, el parlamentario, advirtió que una situación como esta no volverá a repetirse. “Aquí son recibidos quienes quieran apoyar. La decisión que tomamos es que quienes quieran sabotear no ingresarán a la sesión. Estamos creando un precedente para que esto no vuelva a pasar”.

Indignado, aseveró que las consecuencias de no aprobar hoy la Ley de Producción Nacional es que se siguen retrasando las soluciones del país. “El PSUV lo que trata es de sabotear una Ley que busca rescatar la producción nacional“. Llamó al presidente Nicolás Maduro a sumarse al debate de esta Ley.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...