El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: nunca firmaremos un acuerdo que confisque los valores democráticos de Venezuela

Vía Twitter,  ratificó que no han firmado ningún convenio con el Ejecutivo venezolano, tras las negociaciones en República Dominicana.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges reiteró que desde la oposición nunca firmarán ningún acuerdo con el Gobierno que confisque los valores democráticos de los venezolanos.

Vía Twitter,  ratificó que no han firmado ningún convenio con el Ejecutivo venezolano, tras las negociaciones en República Dominicana.

“Informo al país que no hemos firmado, ni firmaremos, ningún acuerdo que no sea digno ni esté a la altura del pueblo venezolano. Nunca vamos firmar nada que signifique menos derechos y que confisque los valores democráticos de la población venezolana”, dijo.

Asimismo, reafirmó que desde la oposición el objetivo es darle al pueblo el derecho a elegir su futuro. “Queremos tener un país unido y de progreso; y no una Venezuela fracturada y arruinada como la que existe hoy”, añadió en la red social.

Se tiene previsto que este miércoles, el Gobierno y la oposición reanuden el diálogo en República Dominicana, para sellar un acuerdo definitivo que permita buscar soluciones a la crisis del país.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...