El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: nuestra lucha es para que se respete la Constitución

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, reiteró que desde el Parlamento, conformado por una mayoría opositora, se seguirá luchando para hacer respetar la Constitución nacional. 

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, ratificó que los diputados de oposición también harán valer el derecho de los venezolanos a votar.

Asimismo, pidió al Gobierno nacional que respete a los integrantes del Poder Legislativo, así como a los venezolanos.

"Pedimos respeto para los venezolanos y para la AN. Nosotros lo que queremos es que el pueblo se exprese a través del voto y luchamos para que se cumpla la Constitución", expresó el parlamentario por el partido Primero Justicia.

Además, afirmó que la aprobación de la declaratoria del abandono de cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro, es constitucional y buscar abrir en el país un escenario electoral que permita una solución en pacífica a la crisis que se vive. Afirmó que es necesario que arribe al poder un Gobierno de unidad nacional que se dedique completamente a resolver los problemas del país.

Borges también manifestó que desde la AN se lucha para "que se respete la Constitución y el derecho sagrado al voto". Al tiempo que criticó a los diputados de la bancada oficialista que acuden al Tribunal Supremo de Justicia (TS) para pedir la nulidad de los procesos de la AN y "para quitarle derechos a los venezolanos".

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...