El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges presenta Proyecto de Ley Vivienda para otorgar títulos a beneficiarios de GMVV

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, presentó a la Asamblea Nacional el Proyecto de Ley de Vivienda para otorgar títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En la sesión ordinaria de este miércoles Borges entregó el proyecto y señaló que es de “urgencia reglamentaria”, por lo que pidió a los integrantes del Poder Legislativo iniciar la discusión de esta Ley en la próxima sesión.

“Hago esta entrega a los fines de que la próxima semana podamos hacer la discusión de la ley que le otorga la propiedad plena a todos los beneficiarios de la Misión Vivienda, para que sean dueños de su futuro. Esas familias no solo no son dueños de esas casas, sino que además son víctimas de los abusos políticos”. 

Aseguró que la prioridad para la Unidad la justicia social está en democratizar la propiedad, “no queremos un país de esclavos, queremos un país de ciudadanos, y este es el primer paso que aportamos desde la Unidad”.

El representante de Primero Justicia aseveró que el Gobierno nacional engaña a los venezolanos pues no se construyeron un millón de viviendas durante el 2015, además destacó que para cubrir el déficit de viviendas en el país hay que edificar 3 millones de casas.

Lamentó se estén trayendo cabillas del exterior y que la producción de cemento haya caído en más del 70%”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...