El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: no hay manera de que el referendo no se haga este año

El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que no existe la posibilidad de que el referendo revocatorio no se realice este año, por lo que instó a los venezolanos a prepararse para ese proceso de votación.

“No hay manera que el referendo no se haga este año. Hay que prepararse para ir a unas elecciones presidenciales este año (…)”.

Borges manifestó que el Gobierno trata de impedir el revocatorio porque le tiene miedo al pueblo. “Un Gobierno que está atrincherado (…) están miedosos al Pueblo”. El diputado señaló que los venezolanos lo que están exigiendo es que se cumpla la constitución para que el pueblo sea el dueño de la democracia y resolver con votos los problemas del país.

“El país no aguanta más y Maduro en vez de abrir el camino para un cambio político y económico lo que ha hecho es atrincherar al Gobierno porque lo único que le interesa es estar aferrado al poder”, así lo declaró en una entrevista al Noticiero de Televen.

El Parlamentario manifestó que el Gobierno está debilitado y carece de legitimidad. “Vamos a hacer respetar las firmas y el voto de ocho millones de venezolanos “.

“El Gobierno está jugando con la paciencia de los venezolanos… Está jugando con candela”. 

Borges informó que el este sábado la Unidad se concentrará en la avenida Casanova de Caracas, a partir de las 9:00 a. m.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...