El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: no habrá diálogo con el Gobierno hasta que se cumplan condiciones planteadas

El opositor aseguró que este miércoles no se reiniciará el diálogo con el Ejecutivo venezolano, pese a que se reunirán en República Dominicana.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que este miércoles la oposición no reiniciará el diálogo con el Gobierno venezolano, pese a que se reunirán en República Dominicana.

Vía Twitter, aseveró que sólo habrá diálogo con el Ejecutivo cuando se cumplan las condiciones planteadas desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Entre las condiciones mencionó el establecimiento del cronograma electoral completo, con presidenciales incluidas, liberación de los llamados presos políticos,  levantamiento de inhabilitaciones, así como respeto a las competencias de la Asamblea Nacional y atención inmediata a la crisis económica y social del país.

“IMPORTANTE:reitero a Venezuela y al mundo que hoy no hay diálogo y no lo habrá hasta que se cumplan condiciones dichas en comunicado de la Unidad“, dijo en la red social.

Está previsto que este miércoles, el Gobierno y la oposición se reúnan en República Dominicana.

Por el Gobierno irá Jorge Rodríguez, mientras que por la oposición se desconoce quién asistirá.

“Reiteramos a @DaniloMedina y Antonio Gutiérrez que no hay diálogo hasta que se cumplan las condiciones y haya acompañamiento internacional”, añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...