El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: no asistiremos a Comisión de la Verdad por desconocer su agenda

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, informó que la tarde de este martes solicitarán una reunión con Ernesto Samper, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para que explique de qué se trata la Comisión de la Verdad, propuesta por el presidente, Nicolás Maduro.

De esta manera, el parlamentario, anunció que no acudirá al encuentro de esta comisión, por considerarlo “poco serio”, pues según declaró, la oposición se enteró de esta convocatoria por televisión.

“No es seria una propuesta así y por ello solicitamos una reunión con Samper para que nos explique de qué trata esta Comisión de la Verdad“.

Sin embargo, Borges no descartó que la Unidad asista en un futuro a estas reuniones, siempre y cuando se maneje una agenda concreta que conlleve a la solución de la crisis política, económica y social en el país.

“Iremos hasta tanto el Gobierno no presente una agenda que solvente las colas, la escasez de alimentos, la inseguridad y otros tantos problemas (…) Nosotros tenemos toda la intención de colaborar en solventar la crisis, pero lo haremos cuando nos presenten un planteamiento serio“.

Por otro lado, el diputado opositor, sentenció que esta semana la AN aprobará la Ley de Referéndum Revocatorio, mientras que el jueves se discutirá en el seno del Parlamento el tema del abastecimiento de alimentos y mecanismos para acabar con las colas en los principales establecimientos en el territorio nacional.

“El pueblo venezolano se expreso a través del voto el pasado 6 de diciembre y dijo que quiere un cambio en Venezuela (…) pero el Gobierno parece que no quiere escuchar (…) lo que hace es decir que no es culpable, ni que tiene la responsabilidad de nada de lo que sucede en el país”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...