El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: miles de venezolanos saldrán a protestar si el TSJ anula el revocatorio

El jefe de la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este martes que miles de venezolanos saldrán a las calles del país a protestar si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emite una sentencia para impedir la realización del referendo revocatorio presidencial. 

Entrevistado en Noticiero Venevisión, aseveró también que “toda la unidad” trabaja por el revocatorio.

“Queremos poder votar en el referendo revocatorio, en las elecciones regionales y buscar rearmar el país (…) Si el rumor del TSJ es cierto, verás que millones de personas saldrán a protestar con mucha fuerza en toda Venezuela”, añadió.

Asimismo, llamó a los venezolanos a seguir luchando por el revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y para que se cumpla la Constitución nacional.

“Queremos un país en el que tengamos la posibilidad de que la gente consiga empleo, que haya comercio, turismo. Es el país que nosotros queremos pero el Gobierno se ha dedicado a destruir la economía y eso nos está empobreciendo a todos”, agregó el parlamentario por el partido Primero Justicia.

Ratificó que la MUD realizará este miércoles movilizaciones por los 1.356 centros dispuestos para recolectar el 20% de las firmas requeridas para activar el revocatorio presidencial.

Dijo que será una jornada de ensayo para la recolección del 20% los días 26, 27 y 28 de octubre. “Son tres días en los que los venezolanos que quieran lograr un país distinto, todos vayan para poder lograr que el voto nos de la oportunidad de salir de la crisis”, acotó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...