El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: “Mientras el pueblo no come”, quienes tienen el poder disfrutan de privilegios

El presidente de la fracción política de la Mesa de la Unidad (MUD)  ante la Asamblea Nacional Julio Borges, sostuvo desde Yaracuy  que lo que está aconteciendo en Venezuela es la peor crisis de su historia al tiempo que denunció que el Gobierno hace caso omiso a esta situación.

 “No es poca cosa, nunca habíamos vivido una crisis como la de ahora (…) Los que están en el poder disfrutan de privilegios, mientras el pueblo no tiene qué comer, no encuentra medicamentos y se enfrenta a la más alta inseguridad”, aseguró el dirigente político de Primero Justicia.

Por otra parte, el dirigente de la tolda aurinegra señaló: “Estamos comprometidos a dar todo lo que podamos, sin agendas personales, entregarnos con fuerza para revocar el hambre, la corrupción, el abuso de poder y la injusticia (…) Este año abriremos una puerta a una Venezuela mejor, de progreso y justicia”.

“Cuando nos ha tocado salir a firmar, en solo dos días hemos superado expectativas, sin embargo, el CNE nos pone trabas que superamos con valentía y voluntad ciudadana. Solamente falta un paso para el referendo revocatorio y estamos en agosto, claro que hay tiempo. Cuando fijen la fecha no veremos un millón o dos millones de personas yendo a los centros de votación, veremos a ocho, veremos a diez millones de ciudadanos diciendo que quieren revocar”, concluyó el parlamentario.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...