El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: Marco Torres quedará «destituido» como ministro si AN aprueba «voto de censura»

El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quedará «destituido» de su cargo de aprobarse este jueves el «voto de censura».

«Si mañana se aprueba el voto de censura a Marco Torres, quedará destituido como Ministro de Alimentación. Queremos que el país sepa que esto irá acompañado de las pruebas que ya se conocen (…) del mal manejo económico que se ha hecho».

Para el diputado, la no comparecencia del funcionario, ante el Parlamento, este martes, amerita «aplicar» la Constitución. Desmintió que los problemas en el sistema alimentario se deba a la «guerra económica».

«Nos parece que esta situación de emergencia que vive Venezuela, y ante la responsabilidad de un ministro que no quiere darle la cara al país y presentar las soluciones que se debe hacer, implica utilizar la Constitución (…) La única guerra económica que hay es la del Gobierno cerrando empresas».

Durante una entrevista en el Noticiero Venevisión, Borges, explicó que el funcionario se le invitó al Parlamento para que presentara un «plan de emergencia» en el sector económico en el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...