El diario plural del Zulia

Borges: Maduro se opone a la Ley de Propiedad para seguir chantajeando

El jefe de fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, reiteró que el presidente, Nicolás Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se opusieron a la Ley que Otorga la Propiedad a los Beneficiarios de la Misión Vivienda, para “seguir chantajeando políticamente”.

También porque el instrumento legal iba a dejar al descubierto la cifra real de casas que ha construido el Gobierno es estos años de Revolución.

“Resulta insólito que este Gobierno se niegue a ver a la realidad. Se han convertido en un obstáculo para las soluciones que espera la población. Cada vez es más evidente que lo único que les interesa es mantenerse en el poder”.

El diputado Borges sostuvo que es incorrecto utilizar la necesidad de la gente para obtener créditos electorales; y aseguró que por más empeño que ponga el partido de Gobierno en cerrar las alternativas de progreso para el país, seguirán enfocados en una agenda social y de propuestas.

“Ya el pueblo les dio la espalda, porque es muy evidente que no les interesa resolver ninguno de los problemas del país, sino mantenerse enchufados y disfrutando de los privilegios del poder”.

El jefe de fracción de la Unidad explicó que para este año el presidente Maduro prometió 508.000 viviendas, pero para cumplir esa meta ya deberían haberse construido y entregado unas 170.000 casas en todo el país; sin embargo de acuerdo a las propias cifras oficiales en lo que va de año no se han entregado ni 16.000.

Lea también
Comentarios
Cargando...