El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: Maduro no habló “ni un segundo” de la inseguridad

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges criticó, luego del mensaje anual del presidente Nicolás Maduro ante el Parlamento, que el mandatario no le haya dedicado “ni un segundo” al tema de la inseguridad en el país.

Además, Borges se refirió al Decreto de Emergencia consignado por Maduro ante la AN, lo que dijo “no tiene ningún sentido” porque hasta el 31 de diciembre de 2015 el presidente tuvo poder habilitante.

Asimismo, señaló que la semana próxima estarán dedicados a estudiar y analizar la propuesta de Maduro; al tiempo indicó que se invitará a los a los ministros y quienes tienen que dar detalles del decreto.

Reiteró que para “tener verdaderamente la recuperación económica” del país es necesario centrarse en generar producción, seguridad jurídica, estabilidad y confianza en los empresarios. “Nosotros vamos a dibujar la economía” le toca al Gobierno implementarla. 

Finalmente, aseveró que es “pura paja” que pretendan privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), destacando que buscan darle la titularidad de las casas a los beneficiarios, quienes con esta ley pasarán a ser propietarios.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...