El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: llamamos a venezolanos que se “pongan de pie” en defensa del voto

Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el Gobierno nacional demostró su debilidad con el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.

“Con estas medidas, le queda es atrincherarse frente a 30 millones de venezolanos que quieren un cambio, o estamos con la Constitución, o se está con la fuerza bruta, estamos llamando desde la Asamblea Nacional a que toda Venezuela se ponga de pie a defender el voto“.

En una entrevista concedida a Unión Radio, el parlamentario de oposición reiteró que los decretos fracturan la Constitución y demuestran a un “Gobierno débil“.

“Este no es un Gobierno fuerte, porque no tiene apoyo popular, este Gobierno no toma medidas, es un Gobierno que perdió la autoridad y la legitimidad, lo único que le queda es la fuerza bruta para tratar de imponerse y eso lo pone en cuenta regresiva”.

Borges, pidió a los venezolanos no tener miedo. “Estamos luchando por unos valores, y esa es la hora que llegó en Venezuela, este quiebre pone en tres y dos a todo el mundo“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...