El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: “Hoy se abrió una puerta para debatir con seriedad la crisis”

El diputado Julio Borges consideró este viernes que con la negativa al Decreto de Emergencia Económica, propuesta por el Gobierno, “se abrió una puerta para debatir con seriedad la crisis de alimentos y medicina que padecen los venezolanos”.

Desde el Palacio Legislativo, el jefe de fracción opositora sentenció que el Decreto solo genera miedo a las expropiaciones y el corralito, por lo que la Asamblea lo negó con 107 votos.  “Estamos abiertos para que la discusión hacia la Venezuela productiva, hacia allá sea que verdaderamente apuntemos”.

Sostuvo que el nuevo parlamento apuesta por un cambio completo en la economía. “Esta crisis todos la sufrimos igual. Lo que queremos es que no se cometan los mismos errores”.

 

En ese sentido, consideró que el Gobierno pretende que se le otorgue un cheque en blanco, situación que cree imposible puesto que no hay confianza. “El Gobierno no tiene credibilidad para que le sigan dando crédito”.

 

A su juicio, Venezuela puede ser un país exportador de alimentos, “pero la expropiación ha hecho que la producción se paralice”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...