El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: haremos auditorías a casas construidas por la GMVV

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Julio Borges, anunció este jueves que harán auditorías de las viviendas hechas por el Gobierno mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante su intervención en el Parlamento, agregó que harán investigación para garantizarle las viviendas al pueblo y aseguró que la “operación lupa”, promovida por la oposición han visto que las cifras son contradictorias.

“El Gobierno está consciente que las cifras no las cumplieron y modificaron estadísticas del Banco Central de Venezuela (BCV) con cifras sobre la modificación de viviendas”.

Sostuvo que con esta ley lo que se busca es que la familia tenga derecho pleno sin adjetivos ni apellidos y aseguró que esta idea de hacer propietarios a los venezolanos caló en el pueblo.

“La idea es que la gente tenga derecho pleno sin adjetivos y sin apellidos, que progrese hacia el futuro sin tener al Gobierno metido dentro de la casa, esa es la ley que proponemos no el disfraz del Gobierno”.

En ese sentido, el legislador, sentenció: “vamos adelante con el proyecto para darle propiedad de la vivienda”, porque la “Venezuela que viene es la gente sea dueña de sus casas, de las tierras y de las empresas”.

“El Gobierno no será más el dueño del futuro, que empieza hoy con el reconocimiento de la propiedad de viviendas para los venezolanos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...