El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: Estado de Excepción es “ilegal”

El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseveró que el Estado de Excepción decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es “ilegal” y viola la Constitución.

“Tenemos que discutir ese decreto emitido por el Gobierno que además es ilegal, el Gobierno no puede suspenderle las garantías a los venezolanos”.

Desde la concentración que realizó la oposición este sábado en la avenida Casanova, en Caracas, Borges recalcó que los venezolanos continuarán en las calles para exigirle al Gobierno y al Consejo Nacional Electoral  (CNE) que le permita a los venezolanos decidir a través del voto su destino.

“Mientras el Gobierno amenaza, suspende la Constitución, viola la Ley, nosotros planteamos como a través del voto podemos salir del caos”.

Aseveró que la inmensa mayoría de los venezolanos acompañan el referendo revocatorio, y que aún con la “operación morrocoy” del CNE hay tiempo para que la consulta popular se realice este año.

“Venezuela no es de Maduro ni de Jorge Rodríguez ni de Tibisay Lucena (…) estamos presentes para plantar como a través del voto se logra la paz en el país y salir del caos”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...