El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: el diálogo que quiere el país debe efectuarse a través del voto

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Julio Borges consideró que el diálogo político entre Gobierno y oposición tiene que efectuarse a través del voto como derecho democrático de los venezolanos.

“Todos los líderes que estamos en este momento en la oposición hemos dicho que el diálogo es fundamental y que hay que dialogar. Una familia que no se termina hablando se mata, se divide, se divorcia, se destruye, igual es un país…pero lo importante es que todo el mundo ha defendido y hemos defendido la necesidad de que este país se ponga de acuerdo porque es lo más barato. Es mucho más barato cuando unas personas tienen un conflicto, arreglarse, pensando en que tú puedes darle soluciones a la gente. Que seguir destruyéndote. Lo más barato en Venezuela es resolver este conflicto. Hablando y hablando a través del voto”, expresó.

Borges explicó  las acciones que tomará el Parlamento para la sesión del próximo martes primero de noviembre e indicó que están enfocadas en la aprobación de un juicio político en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, por violación a la Constitución, reseñó Noticiero Venevisión.

“Tenemos un gobierno que está fuera de la Constitución y la Asamblea por la Constitución tiene el derecho de hacerle un juicio político al presidente de la república. Y decir que políticamente quien ejerce la presidencia de la república, está haciendo todo lo contrario de lo que dicta la constitución…una vez que la asamblea apruebe ese juicio político diciendo, Nicolás Maduro está fuera de la constitución porque el país está anarquizado y caotizado por él, nosotros vamos a la fiscalía y la fiscalía puede pedir que haya un antejuicio de mérito como sucedió con Carlos Andrés Pérez y que vayamos después a una elección”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...