El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges critica donación de Maduro a Granada por $ 200 mil pese a crisis venezolana

El ministro de Relaciones Exteriores del país caribeño Granada, Oliver Joseph, agradeció el jueves a Venezuela por la ayuda prestada, después de confirmar que el Gobierno de Maduro entregó a la isla 200 000 dólares destinados a la compra de vacunas

El dirigente político en el exilio, Julio Borges, rechazó que el Gobierno de Nicolás Maduro haya entregado 200 000 dólares a Granada para atender el Covid-19. “Los venezolanos no tienen acceso a ninguna vacuna aún y en los hospitales persiste la escasez de insumos para prevenir los contagios”, denunció.

En su cuenta Twitter, el exdiputado electo en 2015 consideró que el Gobierno “utiliza el dinero de los venezolanos para comprar apoyo político en el mundo”, luego de donaciones a sus aliados para enfrentar la pandemia.

“No es el primer regalo a esta nación, en abril del 2020, Maduro envió pruebas antígenos para detectar el virus, mientras los venezolanos deben pagar pruebas en dólares“, recordó Borges.

“Este es otro robo a Venezuela, al igual que el intercambio de oro por efectivo que la dictadura está haciendo con el apoyo de sus aliados autoritarios y de empresas inescrupulosas, para evadir las sanciones y alimentar su aparato de represión”, agregó.

El ministro de Relaciones Exteriores del país caribeño Granada, Oliver Joseph, agradeció el jueves a Venezuela por la ayuda prestada, después de confirmar que el Gobierno de Maduro entregó a la isla 200 000 dólares destinados a la compra de vacunas contra el Covid-19.

“Deseo señalar el aporte del pueblo y del gobierno de Venezuela. Sabemos por lo que están pasando allí y el bloqueo contra el país. A pesar de ello ha donado 200.000 dólares a Granada para la compra de vacunas en este momento tan difícil”, dijo Joseph en sesión parlamentaria.

Joseph calificó a Venezuela como “un amigo genuino“, en medio de la colaboración para enfrentar la pandemia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...