El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges confirma gira internacional para discutir situación de Venezuela

Ee reunirá con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, la canciller de Alemania, Angela Merkel, el presidente de España, Mariano Rajoy y la primer ministro de Inglaterra, Theresa May

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, confirmó su participación en la gira internacional por Francia, España, Alemania y el Reino Unido para discutir la situación actual de Venezuela.

En horas de la mañana, la agencia de noticias EFE informó que el diputado, junto a la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, se reunirían con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, la canciller de Alemania, Angela Merkel, el presidente de España, Mariano Rajoy y la primer ministro de Inglaterra, Theresa May.

Sin embargo, hace unas horas, Tintori denunció la retención de su pasaporte en el aeropuerto de Maiquetía cuando se disponía a salir del país para preparar el viaje. Por órdenes del Ministerio Público (MP) se le prohibió salir de Venezuela por la investigación que sigue en su contra  luego de que se confiscara una alta suma de dinero en efectivo en su carro.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...