El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges a Padrino López: “Golpe de Estado el del CNE al retrasar nuestro derecho”

El jefe de fracción de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Borges, no hizo esperar su respuesta a las declaraciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien señaló este domingo que en Venezuela “hay un golpe (de Estado) en desarrollo”.

Ante esta afirmación, el parlamentario por Primero Justicia apuntó, a través de su cuenta de Twitter que el “golpe de Estado (es) el que da el CNE al retrasar nuestro derecho constitucional a convocar este año el referendo revocatorio”.

Asimismo, respondió que “el único golpe de Estado es el dado por el Gobierno a través del TSJ a la Asamblea que representa a la soberanía popular”, así como “el que da la delincuencia organizada todos los días al vulnerar el derecho a la vida y la libertad de todos”.

En ese sentido, Borges instó a Padrino López a “ser garante de que se respete la Constitución y se permita dirimir democráticamente la grave crisis que afrontamos”.

El Ministro para la Defensa expresó que hay un golpe de Estado en desarrollo. “Eso es evidente, basta con ver las acciones internacionales (…), (Barack) Obama dijo que nosotros necesitamos un Gobierno legítimo“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...