El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Borges: 87% de los venezolanos creen necesaria la Ley de Producción

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se refirió este viernes a la Ley de Producción Nacional, impulsada por la bancada opositora, que a su juicio, traerá la solución a la crisis pues pondrá en movimiento la economía que hoy está paralizada.

“87% de los venezolanos califican la Ley de Producción Nacional como necesaria. Queremos lograr que sea más fácil invertir en el país y de este modo generar empleos, generar marcas, generar productos, aquello que no se produce se ponga a producir y al mismo tiempo darle estímulo a las empresas”, dijo en un foro de consulta pública, para debatir sobre dicha legislación.

Indicó que el gremio empresarial agradeció “de manera unánime” la iniciativa, al tiempo que resaltaron que están dispuestos a brindar el apoyo que sean necesario y que beneficien al sector productivo en el país, “con especial atención al tema alimentario”.

Por su parte, el parlamentario Ángel Alvarado señaló que los venezolanos “viven con las sensación de que nada cambia y de que nada se puede hacer”.

Mientras que la parlamentaria María Beatriz Martínez sostuvo que en tres meses, la Asamblea Nacional ha avanzado en materia económica. “Estamos dispuestos a proseguir con esta ley que busca de modo directo las soluciones que aquejan a la producción en el país”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...