El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Bono “quédate en tu casa” se pagará desde este martes 24-M a trabajadores

El Aissami anunció la activación del pago de nóminas a pequeñas y medianas empresas a través del plan de la patria. Las empresas deberán ingresar a www.institucion.patria.org.ve y cargar la lista de sus trabajadores

A partir de este martes se emitirá el bono “quédate en tu casa” a más de seis millones de trabajadores, independientes y por cuenta propia, así como a los del sector privado como un complemento de nómina, aseguró el vicepresidente sectorial para el área económica, Tarek El Aissami.

En cadena de radio y televisión, el funcionario aseguró que el gobierno ha entregado bonos a más de 9 millones de venezolanos en marzo, denominados “marzo de lealtad” y “disciplina y solidaridad”, a los cuales se sumará este nuevo aporte que asegura se transferirá a través del carnet de la patria.

El Aissami anunció la activación del pago de nóminas a pequeñas y medianas empresas a través del plan de la patria. Las empresas deberán ingresar a www.institucion.patria.org.ve y cargar la lista de sus trabajadores, quienes en principio recibirán un bono complementario de la nómina, que denominó “quédate en tu casa”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...