El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bloque de la Patria pide investigar a diputados opositores por intento de “Golpe de Estado”

Este miércoles, el Bloque de la Patria introdujo un recurso ante el Poder Moral en el que solicitan iniciar una investigación a los diputados de la oposición ante la Asamblea Nacional (AN) por supuesto intento “Golpe de Estado”. 

El jefe del bloque revolucionario, Héctor Rodríguez, rechazó la declaratoria de responsabilidad política que este martes la mayoría del Parlamento aprobó en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, reiteró que en la Constitución nacional no existe la figura de juicio político ni la declaratoria de responsabilidad política contra el jefe de Estado.

“En Venezuela no existe el juicio político ni la responsabilidad política contra el presidente, por lo tanto se trata de un intento de Golpe de Estado y violan descaradamente el orden jurídico venezolano”, añadió.

Asimismo, reafirmó que la Asamblea Nacional sigue en desacato ante las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Rodríguez también convocó a los revolucionarios a concentrarse este jueves en todas las plazas Bolívar del país para defender la Constitución venezolana.

Además, convocó a participar en la marcha que se realizará este sábado hasta la avenida Bolívar de Caracas en defensa de la revolución.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...