El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Bloque de la Patria” expondrá este martes argumentos contra Ley de Amnistía

El ministro de Información y Comunicación, Luis Marcano, informó la noche de este lunes sobre una modificación en el cronograma del Ejecutivo, que tenía planteado anunciar al país nuevas medidas económicas este martes, pero que ante la discusión en la Asamblea Nacional de la Ley de Amnistía, los anuncios fueron diferidos para el miércoles 17 de febrero.

Entre tanto, este martes 15 de febrero el Gobierno, a través del “Bloque de la Patria” va a exponer los argumentos frente a lo que considera como una “pretensión de dejar impune” delitos que, a su juicio, han sido cometidos contra el pueblo.

Además, en horas de la noche del martes, informó Marcano, presentará “en cadena nacional de radio y televisión un trabajo documental para exponer varios elementos vinculados al crimen” que intentan proteger con la Amnistía, “como una forma de rechazo a la agresión que significa este proyecto de ley”.

De esa manera, queda previsto para el día miércoles que el presidente Nicolás Maduro haga al país una serie de anuncios de la Agenda Económica Bolivariana. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...