El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Blanco: “Devolveremos las competencias a la Alcaldía Metropolitana”

En sesión ordinaria de este jueves, el diputado Richard Blanco, presentó el Proyecto de Ley Especial que restituye el Régimen del Distrito Metropolitano de Caracas, arrebatadas en el año 2009 por el Gobierno del Presidente fallecido Hugo Chávez.

La sesión contó con la presencia de la esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles, su hija Oriette Ledezma y demás figuras del campo político.

Asimismo, prosiguió con el debate en primera discusión del instrumento legal que promete devolverles las competencias y funciones a la Alcaldía Mayor, de esa forma el legislador Blanco, expuso que “han llevado a Caracas al foso por las carencias a las que el Gobierno nacional ha sometido a los ciudadanos, cuando en el año 2009 se adueñaron ilegalmente de los recursos de la Alcaldía Metropolitana de Caracas bajo la tutela de Antonio Ledezma, preso político por el gobierno de Nicolás Maduro desde hace 511 días”.

En ese sentido, Richard Blanco, destacó que los venezolanos merecen una mejor ciudad, los caraqueños merecen un gobierno que si trabaje con honestidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...