El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Blanca Eekhout llama a la unidad de las fuerzas revolucionarias

La integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Blanca Eekhout, llamó este sábado a la unidad de las fuerzas revolucionarias para vencer las pretensiones de la oposición de “dividirlos”. 

Durante una marcha del Gran Polo Patriótico en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en Caracas, dijo que la oposición también ha intentado “quebrar la moral del pueblo” sembrando dudas y miedos.

“Unidad, unidad, unidad para tener patria siempre (…) La estrategia de la oposición, del impero, ha sido tratar de dividirnos por todas las vías posibles (…) Han intentado quebrar la moral del pueblo, sembrar dudas, miedo pero la respuesta de los patriotas, de los hijos de Simón Bolívar, de los hijos de Hugo Chávez, ha sido mantenernos unidos, movilizados y conscientes en la defensa de la patria”, manifestó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, subrayó que dentro de la unidad puede haber diversidad, siempre y cuando se tenga claro el objetivo.

Tenemos diferencias, podemos hacer críticas y autocríticas pero tenemos un solo objetivo: defender la revolución bolivariana”, añadió. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...