El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Blanca Eekhout: Garantizaremos que la Patria siga existiendo como espacio de paz [+Video]

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, garantizó que la Revolución Bolivariana seguirá trabajando para Venezuela sea un espacio de paz.

Al visitar este domingo el Materno-Infantil Hugo Chávez, en la zona de El Valle, Caracas, afirmó: “Traemos un mensaje de amor, de compromiso y de defensa de la vida que es el vínculo más poderoso, inderrotable y es el motor de nuestra Patria; esta Patria que nos ha dado cobijo y que nosotros garantizaremos que siga existiendo eternamente como espacio de paz, para hacer posible los sueños”.

La funcionaria asistió al centro de salud “a rendir homenaje a las madres y a estos recién nacidos. Les damos la bienvenida a un país, a una Patria que queremos que sea de futuro de vida para las nuevas generaciones, y por eso estamos aquí”.

Recordó que es un hospital que en un momento (21 de abril de 2017) fue agredido por quienes sin ninguna razón  o tipo de conciencia se atrevieron a atacar el momento más sagrado de la existencia humano, ese tránsito del nacimiento, de la bienvenida a la vida”.

El padre Numa Molina, párroco de la iglesia de San Francisco, en el centro de Caracas, quien acompañó a la ministra Eekhout recordó las palabras de Jesús resucitado que dijo “he venido para que tengan vida y la tengan abundantemente’. Así tiene que ser Venezuela y esa vida la vamos a dar con amor, con paz, con servicio, solidaridad con todos los valores que de momento hemos descuidado”, observó.

Con información de VTV.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...