El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bertucci se une a la intención de acabar con la corrupción

Señaló que es necesario recomponer la "sociedad inculcando valores a la política, repotenciando el aparato productivo, y llevando Esperanza en cada rincón de Venezuela"

Los candidatos a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, el empresario Luis Alejandro Ratti y el pastor evangélico Javier Bertucci, manifestaron su intención de acabar con la corrupción en Venezuela, algo que, aseguran ambos, afecta en gran medida al país.

“Seguro tú no quieres votar, yo te demostraré que con el poder del voto y de la mano de Jesucristo vamos a terminar con la CORRUPCIÓN”, dijo hoy Ratti en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde también aseguró que esto es “lo que ha destruido a Venezuela“.

Bertucci, por su parte, que ha sido señalado en la investigación de Papeles de Panamá por supuestamente usar paraísos fiscales, también utilizó esta misma red social para indicar que hay que “detener la cadena de corrupción que tanto daño ha hecho al pueblo venezolano”.

Señaló que es necesario recomponer la “sociedad inculcando valores a la política, repotenciando el aparato productivo, y llevando Esperanza en cada rincón de Venezuela“.

El actual gobierno de Venezuela ha reconocido que la corrupción es uno de los problemas que tiene el país y también se ha comprometido a luchar contra esto.

Aunque ninguno de los dos aspirantes hizo alusión a algún caso concreto de corrupción en el país, ambos sostienen que esto afecta de manera importante a la nación y Ratti ha acusado directamente al Gobierno de ser corrupto.

Ratti, Bertucci, Henri Falcón y el ingeniero Reinaldo Quijada son los cuatro candidatos que se medirán con el aspirante a la reelección Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo, fecha en la que también se escogerán los consejos legislativos regionales.

Las elecciones presidenciales en Venezuela son cuestionadas por gran parte de la oposición del país por considerar que no están dadas las condiciones para que se celebren los comicios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...