El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Bertucci aseguró que en diciembre vendrán más excarcelaciones de civiles y militares

El ex candidato presidencial destacó que las negociaciones con el régimen de Maduro son “la oportunidad para otorgar una ruta de paz” para Venezuela

Javier Bertucci, presidente del partido político Esperanza por el Cambio, anunció que en diciembre se espera la liberación de un grupo de militares y civiles detenidos por no apoyar al régimen de Nicolás Maduro.

“Se esperan más excarcelaciones. Para el próximo mes tendremos un importante grupo de liberaciones tanto civiles como militares. No haré anuncios de nombres. Para nosotros, todos los presos son importantes”, dijo Bertucci a su salida de una reunión con la denominada Mesa de Diálogo Nacional.

Señaló que sigue trabajando en esta instancia para conseguir la tranquilidad de los venezolanos. “Ningún país quiere llegar a situaciones como la de Chile y Bolivia; creo que Venezuela tiene la oportunidad por medio del entendimiento y el acuerdo de buscar una ruta pacífica, electoral y constitucional para la solución del conflicto”, manifestó.

El ex candidato presidencial destacó que las negociaciones con el régimen de Maduro son “la oportunidad para otorgar una ruta de paz” para Venezuela. Enfatizó que su deseo es que se obtenga un nuevo CNE para finales de este año.

Bertucci exhortó a la Asamblea Nacional a establecer la comisión preliminar de las postulaciones para avanzar en el nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...