El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Berrizbeitia: expliquen qué hicieron con los alimentos del pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Berrizbeitia, exigió al ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, al exministro de Alimentación, Carlos Osorio, y el actual de esta cartera, Rodolfo Marco Torres «dar la cara».

«Tienen que venir a dar la cara aquí a decir qué hicieron con los alimentos del pueblo (…) Tienen que venir a dar la cara, son funcionarios públicos y administran el dinero del pueblo (…) Tienen que ir presos porque se robaron los reales del Estado y nosotros vamos a velar porque eso se cumpla».

En su discurso, el parlamentario, aseguró que mientras estuvieron al mando del despacho de Alimentación se aprovecharon de las divisas para fines personales, pues argumentó que de lo contrario no hubiese escasez y desabastecimiento. «En cada dólar comprado hay un chanchullo».

Para Berrizbeitia, este grupo de personas que cometieron hechos de corrupción y que pertenecen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). «Hay un grupete que cometió corruptela y han manchado el nombre de la FANB y de toda una fuerza militar». A su juicio, «la patria que quieren los venezolanos es comer tres veces todos los días».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...