El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Bernal asegura que “no vale la pena” meter preso a Guaidó

El protector del estado Táchira, destacó que la "locura" del diputado ante el Parlamento, "dividió a la oposición, la enfrentó y la desmovilizó"

Freddy Bernal, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se pronunció este miércoles sobre una posible detención de Juan Guaidó, diputado ante la Asamblea Nacional, y consideró que “no vale la pena” detenerlo porque a su juicio “dividió la oposición”.

Como lo dejamos suelto en su locura (…) dividió a la oposición, la enfrentó y la desmovilizó”, aseguró el también conocido como “Protector del estado Táchira”.

Aseveró que “el presidente Nicolás Maduro dijo hace apenas una semana que cuando exista una orden judicial para detenerlo, lo harán”. En este sentido, indicó que “ese señor se acabó en Venezuela” por lo que lo calificó como “la nada”; “no vale ni siquiera vale la pena meterlo preso”, dijo en entrevista concedida a Globovisión.

A su juicio, el parlamentario “debería estar condenado a 30 años de cárcel por traición a la patria, y no más (años) porque la Constitución no lo permite”, ahondó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...