El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Benavides Torres: garantizaremos estabilidad en Barinas

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), M/G Antonio Benavides Torres, informó este jueves en el estado Barinas se desplegará un equipo militar para combatir los hechos irregulares que se han generado en la entidad durante los últimos días.

Según expresó, efectivos se van a distribuir principalmente en los focos que han sido escenario de actuaciones violentas para garantizar a los comerciantes que pueda abrir sus negocios.

Aseguró que en las vías de la entidad, se hará una limpieza y un levantamiento de escombros que permita el libre transito entre las personas que disponen hacer sus labores cotidianas.

Desde este lunes, se han registrado en la capital del estado diferentes situaciones. Entre el 23, 24, y 25 de mayo, se han producido en la región llanera cerca de nueve fallecimientos producto de las manifestaciones.

Asimismo, personas arremetieron contra la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la casa materna del fallecido expresidente Hugo Chávez y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...