El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barreto: Oposición prepara plan desestabilizador “de alto calibre”

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Juan Barreto, sostuvo este martes en entrevista para Unión Radio que la oposición prepara un plan desestabilizador en el país “de alto calibre”, para el próximo primero de septiembre.

Todo parece indicar por informes de inteligencia, que la oposición está en un plan desestabilizador de calibre (…) me dicen que la oposición ha reclutado malandros, gente del hampa común (…) sin embargo pedí que no se especulara”, aseveró.

El también vocero nacional de Redes, expresó que sectores opositores se encuentran buscando “el escenario perfecto, para montar un show mediático, donde quieren aislar a Venezuela, meterle presión a la crisis e incluso han hablado con senadores republicanos para que soliciten sanciones económicas y bloqueos contra el país y al parecer esa marcha tiene como finalidad que se active todo esto“.

“Queremos decirle a ese pueblo que sigue a la oposición que no se deje utilizar como carne de cañón, por un plan macabro (…) quieren un referendo y no se saben que quieren hacer después (…) lo que están es llenos de odio”, indicó el político oficialista.

Manifestó que a pesar de mantener “una actitud crítica ante el presidente Nicolás Maduro, seguimos siendo leales en la defensa de la Constitución” y refirió que la actuación del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “es absurda e infantil” porque  a su juicio “no respeta al Gobierno”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...