El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barreto: El 70 por ciento de los venezolanos está harto de Maduro y Guaidó

Aseguró el dirigente de Redes que remitieron 22 cartas a Tibisay Lucena, cuando ella presidía el CNE, y "nunca nos respondieron"

El dirigente fundador del movimiento Redes, Juan Barreto, señaló hoy que “el 70 por ciento de los venezolanos está descontento y harto de la polarización, no están de acuerdo ni con Guaidó ni con Maduro”.

Durante una entrevista en el programa “Vladimir a la carta”, Barreto afirmó que si se logra derrotar la abstención, será “muy difícil para el Gobierno mantener a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

Aseveró que desde el movimiento remitieron 22 cartas a Tibisay Lucena, cuando ella presidía el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como a los demás rectores de ese momento, “y nunca nos respondieron, cosa que es irregular y yo diría que es un delito, que comete el funcionario cuando no da la respuesta oportuna”.

El hecho de que el CNE no haya querido darnos nuestra tarjeta del partido Redes demuestra que no somos colaboracionistas, sino una piedra en el zapato del poder”, apuntó, de acuerdo con un comunicado de prensa del movimiento político.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...