El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

MUD: “19 países calificaron como ilegítimo proceso del 20 mayo”

La coalición opositora llamó al mundo a ejercer "presiones necesarias que permitan que se venga a Venezuela a salvar la vida de personas que requieren alimentos y medicinas"

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció una rueda de prensa este miércoles en donde se dio a conocer la posición de la coalición opositora sobre la resolución emitida en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza tuvo el rol de vocero. “Ayer en la OEA 19 países calificaron como ilegítimo proceso del 20 mayo, ratificando lo que dijo la Unión Europea, el Grupo de Lima, el encuentro de parlamentarios que se celebró en Cúcuta”, declaro el presidente del Poder Legislativo.

“Hacemos un llamado al mundo para que se efectúen las presiones necesarias que permitan que se venga a Venezuela a salvar la vida de personas que requieren alimentos y medicinas”, dijo el diputado por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

“Es importante que el pueblo de Venezuela sepa que la MUD está trabajando y elaborando un plan para que se produzca el cambio político”, concluyó el dirigente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...