El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barboza: “Medidas de Maduro no constituyen un programa para salir de la crisis”

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Omar Barboza, se pronunció sobre las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Las medidas dictadas por Maduro no constituyen un programa económico para salir de la crisis y quien analiza la economía venezolana no sabe qué va a pasar acá”.

Señaló que “el modelo económico del actual Gobierno es la de distribuir todo sin producir nada, afectando la producción nacional y como consecuencia terminan distribuyendo pobreza y no la riqueza”.

Durante su intervención en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el parlamentario agregó que las acciones tomadas por el Gobierno “son más de lo mismo”. Señaló que no están acordes a la realidad, debido a que el problema es la falta de producción nacional.

Barboza expresó su acuerdo “con los aumentos salariales y los beneficios al pueblo. Maduro afirmó que el aumento salarial es un primer aumento de 20 por ciento, porque sabe que la inflación se incrementará y ellos resolverán la crisis vía devaluación”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...