El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Banesco aprueba nuevos límites para operaciones electrónicas

Los topes de los consumos con tarjetas de débito (TDD) en los puntos de venta Banesco quedaron en Bs. 1.500.000 si es con la TDD Maestro y Bs. 2.000.000 si es con la TDD Maestro Gold

A partir de este sábado 16 de marzo, la banca privada Banesco Banco Universal autorizó un aumento en los montos de los límites diarios para todas las operaciones electrónicas.

Los clientes naturales pueden transferir por BanescOline hasta 2.000.000 de bolívares si es a un tercero Banesco, informó la entidad a través de una nota de prensa.

El nuevo límite para las transferencias a cuentas del mismo titular y terceros Banesco, vía Banesco Móvil, es de Bs. 1.000.000 de bolívares

Los topes de los consumos con tarjetas de débito (TDD) en los puntos de venta Banesco quedaron en Bs. 1.500.000 si es con la TDD Maestro y Bs. 2.000.000 si es con la TDD Maestro Gold.

“Es importante precisar que estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día en cada canal”, se destacó en el documento.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...