El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bandos políticos saldrán hoy a la calle

Este sábado marcharán ambos bandos políticos; los revolucionarios marcharán para apoyar las acciones de la Agenda Económica Bolivariana, mientras que la oposición marchará para exigir referendo.

El pueblo venezolano saldrá a las calles de Caracas  para apoyar y activar el Motor de la Economía Comunal y Productiva, anunciado por el presidente Nicolás Maduro, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, que según el ejecutivo busca superar la coyuntura económica que afronta el país.

El vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, a su vez instó al pueblo venezolano a defender y apoyar los planes económicos que el gobierno ha implementado para en pro de la ciudadanía. El recorrido comenzará a las 9:00 de la mañana y será desde el boulevard “El Indio” de Plaza Venezuela hasta la Plaza Diego Ibarra, en la capital caraqueña. El grupo oficialista estará encabezado por el presidente de la República Nicolás Maduro y esperan la participación de unas 1500 personas.

 

Oposición también estará en la calle

Mientras parte de la población venezolana marcha en apoyo a las acciones que toma el Gobierno; la oposición venezolana también saldrá a la calle a una concentración en la capital venezolana pero ésta será en contra de las acciones tomadas por el mandatario y mantendrá su voz en alto para insistir en sus planes de revocar a Maduro.

Dentro de los objetivos esta presionar al Consejo Nacional Electortal (CNE) en la activación del referendo revocatorio. La movilización comenzará a las 10:00 a.m desde la avenida Casanova hasta la sede principal del Consejo Nacional Electoral en el centro de la ciudad de Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...