El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Banco de Venezuela incrementó su cartera crediticia de turismo en 342%

La cartera crediticia de turismo del Banco de Venezuela (BDV), reporta un incremento interanual de 342% al cierre de enero 2017.

En la clausura del mes de enero el BDV registró 44 mil 136 millones de bolívares en financiamientos destinados al turismo, colocando a esta entidad bancaria como punta de lanza para el fortalecimiento de la economía nacional rompiendo con el modelo rentista.

De igual manera durante 20 meses consecutivos se ubicó en el primer lugar en la entrega de financiamiento contribuyendo con el desarrollo del noveno motor de la Agenda Económica Bolivariana, reseñó VTV.

Durante 20 meses consecutivos se ha fortalecido y estimulado la diversificación económica, demostrando así su compromiso con el desarrollo del país.

Otros de los alcanzados por esta entidad bancaria superó el monto exigido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), al registrar un cumplimiento superior al 208% al cierre del mes de enero.

Para este año 2017, el Banco de Venezuela promueve el desarrollo de diversos proyectos socioproductivos en materia de turismo, con el propósito de consolidar la potenciación de la economía nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...