Banco Mercantil reporta fallas en sus servicios en línea
La tarde de este lunes 7 de noviembre múltiples usuarios del Banco Mercantil reportaron fallas a la hora de realizar transacciones en línea.
Esta interrupción comenzó a producirse en horas de la tarde, por lo que la entidad bancaria utilizó su cuenta Twitter para notificar la problemática en los servicios electrónicos y de pago por motivos de fallas en la plataforma.
La institución añadió que su equipo trabaja en solventar el problema e informará cuando la misma sea resuelta.
“Se informa que nuestros servicios electrónicos y de pago están presentando interrupciones por fallas en la plataforma de telecomunicaciones. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes”, comunicó Mercantil.
#ClientesMercantil Se informa que nuestros servicios electrónicos y de pago están presentando interrupciones por fallas en la plataforma de telecomunicaciones. Estamos trabajando para solventar la incidencia, informaremos al superarla. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes.
— Mercantil Banco (@MercantilBanco) November 7, 2022
Mientras que varios usuarios siguen reportando problemas en cuentas de Twitter y WhatsApps.