El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Banco Bicentenario realiza jornada especial de pago a pensionados

Los adultos mayores cobraron su pensión con el nuevo incremento salarial

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) comenzó este miércoles una jornada especial de atención a los pensionados para el pago de las pensiones y el bono de guerra económica en todas sus agencias del país.

El pago es correspondiente al mes de septiembre y dicha jornada de atención se extenderá hasta el próximo 26 de septiembre.

Los ciudadanos Mildred Pérez y Jesús Rojas, agradecieron esta iniciativa impulsada por la institución financiera con el objetivo agilizar la atención y alcanzar mayores niveles de eficiencia.

Asimismo, el Banco Bicentenario está premiando a los pensionados con un bono equivalente a un salario mínimo, por usar los canales electrónicos de la institución (Bicentenario en Línea o usar la tarjeta de débito en los puntos de venta del Banco Bicentenario del Pueblo), reseña el BBDP en nota de prensa.

Los usuarios irán acumulando cupones con cada operación que realicen a partir de Bs. 3.000,00 entre el 01 de septiembre y el 31 de diciembre de 2017, para participar en un sorteo mensual.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...