El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bancada opositora analizará este viernes decisión del TSJ

El segundo vicepresidente de la Asamblea nacional (AN), Simón Calzadilla, informó que la mañana de este viernes se reunirán representantes de los partidos y comisiones del parlamento para analizar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar la vigencia del Decreto de Emergencia Económica.

“Daremos una respuesta institucional”, sentenció el parlamentario en entrevista a Unión Radio, donde además calificó la acción judicial como una “flagrante violación a la Constitución”.

Calzadilla afirmó que con esta medida el Gobierno nacional busca desviar la atención y que en sí no da poder al Presidente para resolver la crisis económica. “Para dar una sensación de poder que no tiene (…) es un decreto que en el fondo al Gobierno no lo habilita para nada que permita resolver la crisis económica, después que se venza Venezuela va a estar peor”.

Asimismo, consideró que tanto la desincorporación de los tres diputados, como esta respuesta, constituyen hechos violatorios de la Constitución por parte del TSJ.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...