El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Bancada opositora advierte a Maduro que no otorgará más cheques en blanco

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, manifestó que la bancada opositora de la Asamblea Nacional escuchará la propuesta sobre el decreto de emergencia económica del presidente de la República, Nicolás Maduro, pero advirtió que el actual parlamento “no otorgará más cheques en blanco al Mandatario Nacional”. 

“Que le quede claro al Gobierno que los cheques en blanco se acabaron. Es hora de aprobar leyes para el beneficio de los venezolanos”. 

El también secretario general del partido político Primero Justicia, aseguró que “la crisis económica se ha profundizado aún más en enero por las medidas nefastas de este gobierno”.

Ratificó que los diputados de la MUD se centrarán en promover leyes sociales, políticas  y económica, “nuestros diputados fueron desplegados el fin de semana en toda Venezuela para escuchar al pueblo.  Vamos a impulsar la producción nacional para dejar de importar lo que consumimos”.

Rechazó las acusaciones del presidende Nicolás Maduro sobre la mercantilización de la vivienda por parte de los diputados de la Unidad, “la Asamblea va a promover la Ley de títulos de Propiedad los venezolanos merecen ser los dueños de sus suelos”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...