El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Banca pública y privada trabajará normalmente este lunes 18 de abril

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó este sábado que las entidades bancarias, públicas y privadas, laborarán con normalidad este día lunes 18 de abril, pues quedan exentas del decreto anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Toda la red de oficinas y sucursales de la banca pública y privada laborará normalmente en todo el país el este día, atendiendo a la naturaleza de servicio público que caracteriza a las actividades que se desarrollan en el sector, aclaró la institución.

De acuerdo a la comunicación de Sudeban, firmada por la superintendenta de Instituciones del Sector Bancario, Mary Rosa Espinoza de Robles, las instituciones que conforman el sector bancario deben garantizar “el cabal funcionamiento de oficinas, agencias y sus sedes administrativas” en el horario normal de trabajo.

Mañana martes 19 de abril, de acuerdo al calendario de la Sudeban sí es feriado bancario por conmemorarse el Movimiento Precursor de la Independencia. De acuerdo a la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.223, el decreto de día no laborable aplica para la administración pública y para el sector educativo público y privado del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...