El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Banca pública atendió 369 comerciantes afectados en Bolívar

369 dueños de abastos afectados por los saqueos en el estado Bolívar, presentaron ante la Banca Pública los recaudos necesarios para la recuperación de supermercados, distribuidoras de alimentos y otros comercios tras hechos irregulares ocurridos el pasado fin de semana.

Los casos fueron atendidos directamente en las mesas de trabajo instaladas en el Palacio de Gobierno de Ciudad Bolívar, informó el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez.

Tras el cierre de las mesas, este viernes, los comerciantes se encuentran en proceso de recibir créditos especiales a largo plazo y muy baja tasa, que les permitirán reponer equipos, reparar los locales y adquirir inventario para seguir prestando servicio al público en corto plazo, apuntó.

Rangel anunció que a partir de ahora quienes no hayan entregado la totalidad de los recaudos podrán hacerlo directamente en las sedes del Banco del Tesoro, Banco de Venezuela y Banco Bicentenario en Ciudad Bolívar.

Por otra parte, anunció que a partir del lunes 26 de diciembre se instalará en Ciudad Guayana una mesa de trabajo similar para atender a los afectados de Santa Elena de Uairén, Guasipati, El Callao y Tumeremo.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...